Nueva cuenta de Instagram: Esther_Mamá_Coach

6/14/2020 12:09:00 p. m.


Instagram Esther_Mama_Coach


Hola, soy la #mamá de Abraham que nació en este momento raro de la pandemia y me he dado cuenta de que en el tema de la #maternidad "sólo sé que no sé nada" 😅. Desde que soy #Coach he aprendido que una manera genial de aprender es acompañando diferentes personas en sus caminos de aprendizaje... ¡Y aquí estoy!


Sí, soy #mamá, pero no es lo único que me define. En mi faceta profesional me gusta acompañar a las personas y las empresas a evolucionar y mejorar. Por eso me dedico a la #agilidad y al #Coaching y ejerzo de #ScrumMaster y #AgileCoach


Así que si necesitas hablar con alguien, acompañamiento, #Coaching o mentoring en esto de la maternidad, en la agilidad o en cualquier otra faceta de tu vida, no dudes en contactar conmigo 😘 

¡Nos vemos en Esther_Mama_Coach! 💜💜💜

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest