¿Cómo dejar de vivir en la Multitarea y Urgencia Constante?

11/09/2022 10:00:00 a. m.


¿Te falta tiempo ⏱️? ¿Sientes que vives en la multitarea y urgencia constante ⏱? No eres la única. 


Y es que cuando eres madre, o simplemente mujer, quieres abarcar mucho. Es cierto que ocurre en muchas facetas de tu vida, pero en la maternidad, crece porque además de los proyectos que estás llevando, sientes que tienes otras 50 mil tareas menores que requieren de tu atención. Tienes una tonelada de mensajes en el móvil sin contestar. Una amiga necesita urgentemente tu opinión. Y eso sin mencionar los kilos de ropa sucia que se acumulan para lavar... Con todas estas cosas haciendo ruido en tu cerebro al mismo tiempo, es en realidad difícil empezar a resolver alguna. La ansiedad que produce no saber por dónde empezar te está dejando en un estado de parálisis analítica. Te sientes abrumada y estancada. Y si no tienes un método de gestión del tiempo es fácil caer en la trampa de pensar que todas las tareas son urgentes e importantes.


Vas por la vida corriendo de una tarea a otra y al final lo que obtienes es:

👉🏽Agotamiento y cansancio 🤕

👉🏽Falta de presencia, sin tiempo de calidad con las personas que importan

👉🏽Olvidos y lapsus de memoria 🧠

👉🏽Peques conflictivos y demandantes de atención 😭

👉🏽Falta de disciplina 👿

👉🏽Tensión muscular 🤕

👉🏽Adicción al teléfono móvil 📱

👉🏽En el fondo, no tienes una vida plena

Pero no todo son malas noticias. Las soluciones para priorizar tareas y tomar decisiones no son algo nuevo.

A una de mis clientas Cristina 💜 también le ocurre y por eso he preparado una 🗓️ MasterClass este viernes 11 de Noviembre a las 13:30 🗓️ donde aprenderemos a sacar tiempo ⏱️ para lo verdaderamente importante en tu vida 💜. 

 

Y quiero que tú también te aproveches de esta información, así que lo voy a compartir 📹 también en la comunidad de facebook 🫂 Crianza Plena: Respetuosa y Consciente 💜. Tienes el enlace aquí. No dudes en unirte 🫂 y responder al cuestionario de entrada para poder disfrutar 📹 de esta MasterClass imprescindible 💜.

 

¡Nos vemos el viernes 📹!

Esther

 

El programa transformacional para hacerte experta en crianza y educación respetuosa y consciente ya es una realidad, si tú también quieres ser una Atenea y cambiar tu vida gracias a la educación plena: respetuosa y consciente haz clic aquí para agendar una sesión estratégica gratis donde te conozcamos y expliquemos todo.

Guarda, comparte y comenta esta publicación
Guarda, comparte y comenta

P.d.: Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte al blog y a compartirlo entre tus conocidos y en redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest