También hay Días en que mi Hijo NO Quiere ir a Dormir

10/28/2022 10:00:00 a. m.


¡No soy perfecta! Ni yo, ni mi familia... A pesar de todos los años que llevo de formación y experiencia, todavía tengo días en que no puedo más, que necesito descansar o incluso que pierdo el control. ¡ES NATURAL! Además imagina lo aburrido que sería hacerlo todo perfecto...



Por eso he grabado este vídeo en el que te explico la técnica que he utilizado esta semana para no deserperarme y que mi peque aceptase ir a dormir (ya sabemos que por mucho que nos esforcemos, si no se quieren dormir... ¡no se duermen!)



El programa transformacional para hacerte experta en crianza y educación respetuosa y consciente ya es una realidad, si tú también quieres ser una Atenea y cambiar tu vida gracias a la educación plena: respetuosa y consciente haz clic aquí para agendar una sesión estratégica gratis donde te conozcamos y expliquemos todo.

Guarda, comparte y comenta esta publicación
Guarda, comparte y comenta

P.d.: Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte al blog y a compartirlo entre tus conocidos y en redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest