Recomendación de libros interesantes para un Coach

12/20/2019 07:49:00 a. m.

En esta entrada quiero compartir una recopilación de libros interesantes que he hecho. Empecé metiéndolas en una lista de deseos de Amazon llamada Coaching, y esa era la idea principal, pero ha crecido con libros sobre equipos, sobre meditación, sobre maternidad que también creo que son muy interesantes.

Lista de libros de coaching, meditación, mindfulness, agile coaching, pnl...
Pixabay

Coaching


Coaching de equipos

p;linkId=c7f1d063915d3846afc8fb1f291954f7" style="height: 240px; width: 120px;">

Coaching sistémico


Agile Coaching


Psicología, PNL y demás teoría


Meditación y Mindfulness



Otros



Para una lista más actualizada y completa, no dejéis de revisar la lista de deseos 😉. También os comparto esta otra lista interesante de mi compañera Belén.

Y como todo esto viene de Amazon, me gustaría avisaros de que esta lista, como el resto del blog, contiene enlaces de afiliación de Amazon. Esto significa que puedo recibir retribución por las compras de los productos anunciados, siempre y cuando se cumplan determinados requisitos. Así mismo, tampoco me responsabilizo del servicio ofrecido por Amazon o alguno de los vendedores de su plataforma.


¡Espero que os sea útil!😘😘😘

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest