Ya en vídeo mi charla de Codemotion 2019: Hackeando el futuro para mejorar el presente

12/13/2019 01:17:00 p. m.

El ser humano es un animal de costumbres. En ocasiones estamos tan centrados en nuestra forma de trabajar que no vemos cosas que a los demás les resultan obvias y de sentido común. Es habitual en nuestro día a día mirar hacia atrás para ver qué hemos hecho mal. De hecho, hacemos eventos para mirar hacia atrás para corregir las cosas malas. Y yo me pregunto, ¿por qué no mirar las cosas buenas? E incluso, ¿y si miramos el futuro para mejorar? En esta sesión propongo darle un giro a la rutina y explorar las posibilidades que visualizar el futuro nos puede dar en nuestro trabajo. ¿Me acompañas?

Ya está publicado el vídeo de mi charla de Codemotion 2019. Tengo que reconocer que no es mi mejor actuación... ¿efectos del embarazo? Independientemente del pequeño ataque de ansiedad en directo, ya me diréis qué os parece. 😊


¡Saludos! 😘😘😘

Aquí os dejo también la versión IVOOX

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest