Conciliación 24 horas conectados - BAOS 2020

10/02/2020 07:58:00 a. m.

Este sábado fue una nueva edición del Open Space madrileño el BAOS #BAOS2020, en este caso, #BAOSconecta. Aprovechando la coyuntura que la pandemia y el Covid-19 nos ha traído, me animé a proponer una sesión sobre la conciliación familiar y personal. ¿Cómo compaginamos el teletrabajo, el estar conectados 24h con la conciliación familiar y personal? ¿cómo ayudamos a ls peques de la casa y somos igualmente productivos? ¿Es necesario cambiar la cultura de las organizaciones? ¿Cómo mentalizamos a compañeros y jefes?

Debate de Conciliación 24 horas conectados en BAOS2020

En el segundo track de la parrilla se generó un ameno debate, sin mucha gente, pero con ganas de participar y aprender. Cuyo resumen se guardó en el miro cuya captura dejo a continuación.


Además, Iratxe nos regaló estos chulísimos apuntes visuales o sketchnoting de la sesión. Recordad que si queréis mejorar vuestras dotes de dibujo y pensamiento visual, puedes apuntarte a una de las próximas convocatorias de la formación "Tu también sabes dibujar: introducción al pensamiento visual". Más información. ¡Anímate!



Y si os apetece saber de dónde viene cada cosa y profundizar más en la sesión, aquí está el vídeo


¿Y tú? ¿Cómo concilias en estas épocas? ¡Cuéntanoslo!

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest