Cancionero Fundación Joaquín Díaz

2/12/2021 07:49:00 a. m.

Mayor y bebé tocando el piano de StockSnap en Pixabay 

Buscando la canción de La tía Melitona que me llegó a la mente un día, encontré esta página con canciones de la Fundación Joaquín Díaz. He dejado aquí una selección de canciones que me sonaban o conocía de mi infancia. Algunas no son exactamente la versión que conozco, como el Conde Olinos, pero la dejo aquí igualmente con la esperanza de encontrar la canción de mi infancia. De todas formas, os invito a navegar en página y buscar la banda sonora de vuestra niñez...

  1. A la nanita nana
  2. A tapar la calle
  3. Al pasar la barca
  4. Al pasar por tu ventana
  5. Antón Pirulero
  6. Arroyo Claro
  7. Árboles, yerbas y plantas
  8. Canto Madrileño: una estrella se ha perdido
  9. Cucú
  10. Debajo un botón
  11. Do re mi fa sol
  12. Duérmete vida mía
  13. Ea la nana (pajarito que cantas en la laguna) 
  14. El cielo está entarabincuntanculado
  15. El conde Olinos IIEl conde Olivo
  16. El perro de San Roque
  17. El romance del prisionero
  18. En Madrid hay un palacio
  19. Estaba el señor don Gato
  20. La canción de las mentiras
  21. La Melitona
  22. (Continuará)

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest