Coaching y Valores en Chester Change Makers

3/05/2021 10:54:00 p. m.

Cartel de Coaching y Valores en Chester Change Makers

Este lunes me invitaron a participar en el Stereo de ChesterChangeMakers a hablar de coaching y valores. Normalmente aceptaría encantada pero como acabo de lanzar el curso de La Brújula de los Valores Familiares fui con más motivo todavía 😅.

La verdad es que es un formato muy fresco y agradable, de hecho, me ha inspirado a hacer algo parecido con el blog Mamá... ¿qué es Scrum? Pero en este caso en formato Directos de Instagram. 😈Lo dicho, como se ve en la foto, me sentí muy cómoda. No estaba en el sofá ya que era territorio bebé, pero en la cama no me podía quejar.

Esther Mamá Coach

Os dejo la conversación por si queréis escucharlo en varios formatos, incluido en vídeo de mi nueva cuenta de YouTube a la que os invito a suscribiros.


¡Ya me contaréis qué habéis aprendido!

Enlaces

Coaching y Valores en Stereo

Coaching y Valores en Spotify

Coaching y Valores en YouTube

Esther mamá coach en YouTube

Más info sobre el taller La Brújula de los Valores Familiares

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest