#NoSoyHippieNiEstoyLocaEsLaOMSqueMeProvoca

9/03/2021 09:30:00 a. m.

Cartel promocional de la semana mundial de la lactancia materna 2017 con el mensaje: NoSoy Hippie Ni Estoy Loca Es La OMS que Me Provoca
#NoSoyHippieNiEstoyLocaEsLaOMSqueMeProvoca


Me encanta este #hashtag #NoSoyHippieNiEstoyLocaEsLaOMSqueMeProvoca y el mensaje que transmite, a pesar de que sea un mensaje del 2017. La OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda mantener la lactancia materna (mixta o exclusiva) hasta al menos dos años. Lo que significa que más allá de esa edad, sigue teniendo beneficios para mamá y bebé por lo que es una buena idea mantenerlo hasta que mamá y bebé quieran.

¡¡Me gusta tanto el mensaje que me voy a comprar una camiseta!! Ya os compartiré una foto con ella. 

Camiseta NoSoyHippieNiEstoyLocaEsLaOMSqueMeProvoca
Camiseta No soy hippie, ni estoy loca, es la OMS que me provoca

Si tú también quieres la tuya, la puedes encontrar aquí: https://www.latostadora.com/esther_mama_visual/no_soy_hippie_ni_estoy_loca_negra/5937426 También hay otros productos como totebag, camisetas de peques y adolescentes, así como body de bebé y pósters.

Compartidme vuestras fotos con vuestra camiseta, ¡querré verlas!





 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest