Agosto se acaba... ¿cómo hacer que no llegue el horror al día a día?

8/29/2022 10:29:00 a. m.

Cómo poner rutinas de manera efectiva

Se acaba el verano y con él las vacaciones de muchas personas
 


Tras haber encadenado conjuntivitis y anginas graves ya por fin puedo disfrutar de la piscina… 

Va a ser como un regalo para mi…


Y… también tengo un regalo 🎁 para tí…


Porque si algo tiene el final de agosto, es la llegada de septiembre y la vuelta a las rutinas…


En este tiempo me he encontrado a muchos profesionales y familias que me comentan que no saben cómo hacer que funcionen las rutinas en el aula, o en su día a día…


👉 Peques descontrolados y a tope de energía cuando llega la hora de la siesta

👉 Rutinas forzadas y metidas con calzador a base de fuerza de voluntad

👉 Peleas en el aula justo después de un momento de conexión


👉Al final… ¡rutinas que no funcionan!


Afortunadamente existe un método🌟 para hacer rutinas eficaces y sencillas de poner en marcha…


Son trucos sencillos que he probado personalmente tanto en los talleres de Agile Kids como en casa. Al igual que Kelly, Estefanía o Elisabeth.


Y quiero compartirlas contigo…


Porque quiero que empieces este nuevo curso de la mejor manera posible…


Pues si estás comprometido con esto, toma nota…


El próximo viernes 2 de septiembre daré un taller ¡en directo!


Al que - como sabes- puedes acceder GRATIS solo por agenda ahora tu Sesión Especial Vuelta al Cole (también gratis) en la que un mentor experto de mi equipo analizará tu negocio (o idea de negocio) de forma personalizada…


Es decir, tienes acceso GRATIS a 2 sesiones:

  • Una 1 a 1 de 60 minutos en el horario que mejor te venga (siempre que queden huecos libres)

  • Otra grupal en directo conmigo el 2 de septiembre a las 18h

Sin necesidad de experimentar durante años en el aula o en el día a día, podrás tener los secretos para crear rutinas efectivas en dos sesiones


En la primera te diremos cómo crear hacer que funcionen las rutinas de una manera sencilla desde hoy mismo….


Y en la segunda vamos a planificar el nuevo curso…


Lo dicho, ahora te toca a tí…


Haz Clic aquí si quieres recibir gratis las técnicas infalibles para crear rutinas efectivas


Si realmente quieres cambiar tu manera de organizar el día y, por tanto, tu vida este 2022…


Te recomiendo que reserves tu plaza antes de que se agoten los huecos disponibles.


Y tomar acción para aprovecharla mientras otras esperan.


Tú y tus seres queridos merecéis tener un sistema y una estrategia que os garantice tener la vida que realmente deseáis.


Y aquí estoy haciendo todo lo posible para que eso sea así.


¡Feliz Lunes!

Esther


Guarda, comparte y comenta esta publicación
Guarda, comparte y comenta

P.d.: Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte al blog y a compartirlo entre tus conocidos y en redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest