Salvar al soldado emociones y valores (BAOS2021)

10/18/2021 11:13:00 a. m.

 Dibujo de la portada Salvar al soldado Ryan versionado como Salvar al soldado Emociones y Valores

Este sábado se celebró una nueva edición de BAOS, nuevamente en formato digital. Y me animé a hacer una sesión para explicar la importancia de los valores y las emociones en nuestro día a día, en concreto en el ámbito laboral y de una transformación organizacional. 

Como de valores ya he hablado en otras ocasiones como cuando participé en el Chester Change Makers (podéis escuchar la sesión aquí) o en toda la saga de post y vídeos de los valores que podéis leer en este artículo, me animé a enfocarlo principalmente en las emociones esas grandes menospreciadas y evitadas en el ámbito laboral.

Aunque planteé una sesión más o menos interactiva, utilicé el set de transparencias que os comparto a continuación como dinamizador en digital.


Como portada realicé un dibujo basado en la portada de la película Salvar al Soldado Ryan aplicándole diferentes emociones a los soldados que aparecían. Cuéntame, ¿qué emociones identificas?

Salvar al soldado Emociones y Valores. Tips para una transformación más consciente


Y finalmente os dejo el vídeo de la sesión del sábado que he subido a mi canal de youtube Esther Mamá Coach (al que te recomiendo suscribirte para no perderte nada). ¡Contadme vuestras impresiones!

 

Si quieres trabajar las emociones y los valores pero no sábes cómo puedes hacerlo, puedes contactar conmigo o apuntarte a uno de mis cursos o talleres (te dejo más información aquí) o contratar un proceso de coaching personal (o ejecutivo).
Guarda, comparte y comenta esta publicación
Guarda, comparte y comenta

P.d.: Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte al blog y a compartirlo entre tus conocidos y en redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest