El verdadero origen de la silla de pensar

4/01/2022 09:50:00 a. m.


Hola, hoy os traigo un nuevo vídeo. Esta vez, no es un vídeo original mío sino uno del pediatra Carlos González con la historia del origen de la silla de pensar. Este vídeo me ha hecho pensar y reflexionar sobre que no hay herramientas buenas, ni malas, sino herramientas bien o mal usadas. ¿Nos acompañas a verlo?



¿A tí también te ha hecho pensar? Cuéntanoslo.


Actualmente estoy creando un programa para ayudar a las personas a convertirse en expertas en crianza respetuosa y consciente. De hecho, como estoy terminando de crearlo pero quiero asegurarme 100x100 de SOLUCIONAR todos los posibles problemas que puedan tener las personas a la hora de relacionarse con la infancia y las familias, he creado una encuesta de UNA SOLA PREGUNTA con la que quiero conocer cuál es el problema número 1 que tienes a la hora de trabajar con los peques y sus familias.

En agradecimiento, estoy regalando una Sesión de Claridad de 45 minutos en la que te AYUDARÉ personalmente a ver qué es lo que ahora mismo te está impidiendo conseguir ese objetivo y las posibles soluciones. Si quieres participar aquí tienes la encuestahttps://forms.gle/21tbjjxa7G3jDfxW8

Guarda, comparte y comenta esta publicación
Guarda, comparte y comenta

P.d.: Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte al blog y a compartirlo entre tus conocidos y en redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest