Agile Kids 2021. El evento familiar de la agilidad

1/29/2021 07:00:00 a. m.

Ya han pasado varios años desde que celebramos esa edición mágica de Agile Kids España 2018. Y en este mes de enero hemos vuelto con una nueva edición de Agile Kids dentro del Agile Women Weekend. Esta vez en formato digital, lo que nos ha permitido llegar a una mayor diversidad de familias.

Agile Kids 2021 @BGCampa

Con el leitmotiv "Agilidad desde la Diversidad", el Agile Women Weekend incluyó sesiones para todas las edades, desde kids, hasta adultez pasando por Teens.

Agilidad desde la Diversidad como leitmotiv del Agile Women Weekend @BGCampa

En la jornada dedicada a los miembros más pequeños de la familia, lo visual y los juegos marcaron el ritmo. Comenzamos con una divertida sesión de Kaleidos. Para continuar con el taller de facilitación gráfica "#FacilitaciónGráficaKids", seguido de los "Niños con valor" para finalizar con una "Retrospectiva Familiar".

Sesión de Kaleidos como Rompe Hielos para empezar la sesión @E2Clince

El cierre de la sesión se unió con las sesiones para la adultez y utilizamos varias de las técnicas aprendidas durante el Taller De Pensamiento Visual para rememorar la sesión del día hacer un dibujo con la palabra que nos evoque.
La familia como núcleo del día. Extraído de la sesión de cierre. @E2Clince

Y después hacer una nube de palabras que se han compartido a modo cosecha y cierre de esta sesión tan entrañable...

Cosecha del Agile Kids 2021

Durante el evento retransmitimos en Facebook. Tengo que reconocer que yo me quedo con ganas de más, ¿no os pasa también?

Facilitación Gráfica del Agile Kids 2021 @Baloncesto85






You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest