Cuéntanos tu historia, queremos oirla

6/17/2022 10:12:00 a. m.


Hola, ¿alguna vez en tu maternidad has tenido la sensación de que "esto no te lo habían contado"?

A mi me ha ocurrido un montón de veces, por eso, desde Mamá Coach Institute queremos visibilizar la realidad del embarazo, la maternidad, la lactancia y la crianza a través de historias reales, TU HISTORIA PERSONAL.

Por eso hemos lanzado el I concurso de relatos cortos de Crianza y Lactancia Mamá Coach donde madres y padres como tú puedan contarnos sus experiencias y vivencias. De las que no se cuentan. No hace falta que sea una historia de terror, aunque cada vez que nos sentimos abandonadas o de bajón en la maternidad puede llegar a ser una experiencia terrorífica.

¿Visibilizar? ¿Mi historia? 
Quizás sientas vergüenza de que la gente lea o conozca tu historia... ¡Hemos pensado en ello! Como cualquier literato, puedes utilizar un pseudónimo que acompañe tu relato... Aunque el premio te lo quedas tú y no tu alter ego.

¿Premio?
Sí, todas las participaciones válidas tienen premio: una sesión de claridad con la que profundizar en las causas que evitan que tengáis una familia de alta conexión o alguno de los retos del día a día de embarazo, maternidad o crianza.

Pero además, las dos personas ganadoras ganarán una formación transformadora en crianza plena: crianza respetuosa, maternidad consciente y educación en positivo. 

El siguiente premio es un proceso de coaching individual y el tercero acceso a las MasterClass De Crianza Plena de los próximos 3 meses (con acceso a las grabaciones si no puedes asistir).

Desde Mamá Coach Institute soñamos con una sociedad que cuide la infancia y la maternidad (y paternidad) como cuida al fútbol o a las empresas, por ejemplo. Soñamos con un mundo mejor para nuestros peques y este es uno de los pasos que damos para lograrlo.

Puedes participar en este enlace: PARTICIPA hasta próximo martes 21.

Juntas podemos cambiar el mundo.
Un saludo,
Esther

Actualmente estoy creando un programa para ayudar a las personas a convertirse en expertas en crianza respetuosa y consciente. Si estás interesada, agenda una sesión de 45 minutos en la que te AYUDARÉ personalmente a ver qué es lo que ahora mismo te está impidiendo conseguir ese objetivo y las posibles soluciones. Si quieres participar aquí tienes el enlace para reservar tu sesiónhttps://calendly.com/esther_mama_coach/60min

Guarda, comparte y comenta esta publicación
Guarda, comparte y comenta

P.d.: Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte al blog y a compartirlo entre tus conocidos y en redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest