Cuéntanos tu historia "de terror" en el I concurso de relatos cortos de Crianza y Lactancia

6/10/2022 09:28:00 a. m.


Te invito a compartir una historia o anécdota que viviste durante el embarazo, la lactancia, la crianza o la educación de tus peques en el I concurso de relatos cortos de Crianza y Lactancia Mamá Coach y visibilicemos juntas estas situaciones ya que con esta iniciativa queremos dar visibilidad a las complicaciones que viven a diario madres, padres y mujeres embarazadas.


Además podrás ganar uno de nuestros premios: formación en crianza plena: crianza respetuosa, maternidad consciente y educación en positivo, o un proceso de coaching individual o acceder a las Masterclass de Crianza Plena del primer viernes de cada mes.


Desde Mamá Coach Institute soñamos con una sociedad que cuide la infancia y la maternidad (y paternidad) como cuida al fútbol o a las empresas, por ejemplo. Soñamos con un mundo mejor para nuestros peques y este es uno de los pasos que damos para lograrlo.


Puedes participar en este enlace: PARTICIPA

Actualmente estoy creando un programa para ayudar a las personas a convertirse en expertas en crianza respetuosa y consciente. Si estás interesada, agenda una sesión de 45 minutos en la que te AYUDARÉ personalmente a ver qué es lo que ahora mismo te está impidiendo conseguir ese objetivo y las posibles soluciones. Si quieres participar aquí tienes el enlace para reservar tu sesiónhttps://calendly.com/esther_mama_coach/60min

Guarda, comparte y comenta esta publicación
Guarda, comparte y comenta

P.d.: Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte al blog y a compartirlo entre tus conocidos y en redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest