¡Atrévete a soñar tu maternidad! Yo ya lo hice...

9/15/2020 07:42:00 a. m.

¡Atrévete a soñar tu maternidad! 

Lo dicho, recientemente, en el programa de empoderamiento para la mamá, hicimos un ejercicio de soñar tu maternidad. Es un ejercicio muy inspirador y agradable. Os invito a hacerlo por vuestra cuenta o hacerlo conmigo en el programa de empoderamiento (hacer el programa entero o alguna sesión suelta 😉). Os dejo aquí el resultado de mi sesión... ¡por si os inspira!

Mamá empoderada y bebé porteado mirando el horizonte del mar
¡Mamá, atrévete a soñar tu maternidad poderosa!

En primer lugar me gustaría tener una familia amorosa, feliz, emocionalmente sana y estable. Me he visto con tres peques separados por tres añitos, en una casa con jardín jugando y haciendo cosas en familia, manualidades,... 
Mis peques tienen una inteligencia emocional increíble y eso, en cierto modo, viene de mí. No tienen necesidades sin cubrir, no son perfeccionistas, ni son de esas personas que hacen cualquier cosa por conseguir pertenecer porque... ¡ya pertenecen! Se sienten pertenecientes, se sienten amados, se sienten felices y queridos dentro de nuestro núcleo familiar. 
Mis niños son sanos, triunfadores. Abraham, que es el mayor, es un morenazo que tiene una personalidad que atrae a las niñas (o niños). Tiene un liderazgo innato, o que parece innato en él, y consigue que la gente le siga, que la gente quiera ser como él porque es auténtico. Sabe controlar sus emociones y también atrae por su personalidad sin tenérselo creído. Trata a las chicas con delicadeza, con amor pero respetando su poder femenino, nunca menospreciándolas porque ha nacido y crecido en la igualdad. No tiene miedo de llevar ninguna prenda de ropa, ni color, no se siente amenazado por ello. No odia o repudia ninguna de las partes de su cuerpo. Se ama tal y cómo es; y eso es parte de su poder, de su fuerza, de su autenticidad, de lo que le hace triunfar. 
Mis hijos también han aprendido el poder del dinero y muy jóvenes son económicamente independientes. Tienen un gran afán por aprender porque saben que el conocimiento da poder y "nos hace libres". Por eso les gusta saber cada vez más, sin presumir de ello o ser pretenciosos o menospreciar a nadie. 
Por mi parte, yo soy una mamá modelo. No modelo de las pasarelas, sino alguien en quien que se fijan los demás y les ayuda a empoderarse. Tengo un estilo natural de crianza. En cierto modo eso surge de la mamá_coach, pero también en las organizaciones para las que trabajo y las personas a las que ayudo mediante el coaching y el empoderamiento. Es mi forma de ganarme la vida. Soy una mujer trabajadora empoderada. Gano mi propio dinero. Mi dinero también trabaja por mí. Soy feliz en el trabajo y mi trabajo no interfiere para nada mi vida familiar ni en mi familia. Ellos están completamente integrados, son mis maestros, mis modelos, mi inspiración tanto a nivel familiar como las organizaciones y en los clientes. 
He escrito varios libros ilustrados de temas de maternidad, de crianza, de coaching y también un libro de trabajo en las organizaciones. 
Somos felices, amados, pertenecientes y felices.


You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest