Información útil y recursos disponibles sobre la Lactancia Materna

9/11/2020 07:43:00 a. m.

Recursos Lactancia Materna

¡Bienvenida a la maternidad! En primer lugar me gustaría decirte algo que todas las madres deberíamos escuchar en los primeros días (y después también): ¡lo estás haciendo genial! Quizás pienses que no, sientas culpa por algo, dolores, tristeza, maternity blues... Pero es así, eres la mejor mamá que tu bebé podría tener. Sin embargo, si estás por aquí es porque te has decidido o estás pensando acerca de la lactancia materna. Te dejo una serie de recursos e información que a mí me ayudaron mucho durante los primeros días y después también. 


Guías sobre la lactancia materna

Posturas para amamantar

Vídeo de posturas para amamantar

Dolor en la lactancia

Mis blogs de referencia sobre lactancia

E-Lactancia, ¿es compatible con la lactancia?: http://www.e-lactancia.org/

Algunos recursos

Relación de de guías y protocolos sobre embarazo, parto, puerperio, postparto y lactancia publicado por el Gobierno de Canarias:

Aplicación móvil LactApp:

Algunos libros que me han recomendado sobre la lactancia materna y los primeros días de los bebés

Personalmente, estos tres libros me ayudaron en diversas etapas de mi lactancia. Os dejo la portada y el enlace a Amazon.

Tribu de Crianza

También te invito a unirte a nuestra tribu de crianza online. Ya se sabe que "la unión hace la fuerza". 😘💜💜💜


Y por supuesto, os dejo mi Instagram: Esther_Mama_Coach en el que ofrezco acompañamiento y aprendizajes.😘

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest