Tribu de Crianza Internacional Online y Gratuita

9/01/2020 08:00:00 a. m.

Tribu de Crianza Internacional

Tribu de crianza online internacional


¡No estáis solas, ni solos en estos tiempos de COVID19! Estamos en una situación de pandemia mundial y muchos confinados y aislados. Eso no debería detenernos a la hora de regalar una crianza respetuosa a nuestras hijas y nuestros hijos, y a nosotras de ser mamis empoderadas y acompañadas (aunque sea de una manera virtual). Por eso lanzamos una tribu de crianza en español para apoyarnos entre nosotras. ¡La unión hace la fuerza!

Comenzamos en Septiembre con sesiones virtuales una vez a la semana (se podrá ampliar en función de las necesidades del grupo). Las sesiones son todos los miércoles de 22h a 23h GMT+1 (Madrid) a través de la plataforma Zoom. Para unirse basta con usar el siguiente enlace. La contraseña es "crianza". La cámara web debe estar encendida todo el tiempo y no está permitida la captura de imágenes o vídeos de la sesión. Queremos crear un espacio seguro para mamis, papis y peques.

Además disponemos de un grupo de Whatsapp que usamos como foro de comunicación y consultas. Para unirse es necesario haber participado antes en la sesión online.


Queremos crear una tribu inclusiva y amiga de la infancia. Un espacio seguro, donde las familias se sientas acompañadas, comprendidas y escuchadas. Por eso, hemos creado un código de conducta sencillo.

Código de conducta de la tribu de crianza moratalaz. Espacio seguro, inclusivo donde empoderar la maternidad, paternidad, crianza, embarazo, mapaternidad


¡Hagamos tribu internacional y crezcamos juntos! ¡Que el coronavirus no nos detenga!


 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest