Descubre tu estilo parental y de educación

7/05/2022 10:32:00 a. m.



¿Sabes que el estilo parental que tu utilizas tiene repercusiones en el desarrollo psicológico de los peques? 

Los estilos parentales afectan el desarrollo psicológico y social de todas las personas en nuestra sociedad. Es en la familia donde se educa y moldea al bebé, niño y adolescente. Es por tanto, el primer modelo de interacción social en el que participa el futuro adulto. 


Algunos de los estilos, sobre todo los que son poco equilibrados en el grado de control, afectividad, exigencia y comunicación entre los padres/madres e hijas/hijos puede tener implicaciones considerables en el proceso de desarrollo individual. Es por tanto, fundamental prestar atención a este tipo de interacciones, identificarlas y estudiarlas para poder aplicar de manera consciente el estilo maternal o de educación que sea pertinente, efectivo y eficaz para el peque.


La mayoría de madres, padres y educadores no son conscientes de su estilo parental, o incluso tienen una idea inexacta de cuál es su estilo, y trabajan de manera consciente de una manera y de manera inconsciente de otra. Esto crea incertidumbre y ambigüedad en la crianza y educación del menor.


¿Cómo identificar el estilo parental que tenemos? ¿Cómo trabajar a través del mismo? ¿Cómo potenciar las características positivas del estilo parental que nos es innato y minimizar los efectos de lo negativo? 

Si estás comprometida con solucionar esto, toma nota…


El viernes 8 de Julio daré un taller práctico en abierto de estilos parentales ¡en directo!


Al que puedes acceder GRATIS solo por agendar ahora tu Sesión Summer Connection ☀️ 2022 (también gratis) en la que personalmente analizaré tu estilo parental y cómo os puede estar afectando

Es decir, tienes acceso GRATIS a 2 sesiones:

  • 1️⃣ Una grupal en directo el viernes el 8 de Julio a las 12h
  • 2️⃣ Otra conmigo 1 a 1 de 60 minutos en el horario que mejor te venga (siempre que queden huecos libres)


En la 1️⃣ primera aprenderás a diferenciar los diferentes estilos parentales e identificar el estilo parental que quieres para tu familia

Y en la 2️⃣segunda te diremos cómo mejorar o cambiar tus comportamientos y llegar a tener el estilo parental que mejor te viene…


Descúbrelo en esta sesión gratuita para tí y llévate tu plan personalizado.

Lo dicho, ahora te toca a tí…


Y, como sabes, si te das prisa puedes agendar ahora tu Sesión Summer Connection ☀️ 2022 Gratis, en la que vamos a diseñar un plan de acción personalizado para tí…

Y, además, podrás asistir GRATIS al taller grupal que voy a realizar el día 8


Haz clic aquí e inscríbete si quieres aprender gratis a identificar y elegir entre los distintos estilos parentales y sus consecuencias en el futuro de tus hijos

Si realmente quieres cambiar tu relación familiar y, por tanto, tu vida este verano del 2022…

Te recomiendo que reserves tu plaza antes de que se agoten los huecos disponibles.

Y tomar acción para aprovecharla mientras otros esperan.

Tú y tus seres queridos merecéis tener un sistema y una estrategia que os garantice tener la vida que realmente deseáis.

Y aquí estoy haciendo todo lo posible para que eso sea así.

¡Feliz Martes!
Esther


Guarda, comparte y comenta esta publicación
Guarda, comparte y comenta

P.d.: Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte al blog y a compartirlo entre tus conocidos y en redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest