Cómo pasar de recibir críticas a recibir halagos y cumplidos

7/13/2022 10:08:00 a. m.


Imagina emitir ondas positivas y dejar de recibir críticas y opiniones no solicitadas en tu maternidad (o trabajo en educación o con peques).


¿Cómo te haría sentir?  Muchas madres piensan que agachar la cabeza y no responder es la única forma de actuar ante las críticas o las recomendaciones obsoletas.


ERROR Estas respuestas, aunque bienintencionadas, legitiman estos comportamientos tan negativos y afectan a tu autoestima, ya que silencian tu voz. Además, le enseñan a tus hijos mediante el ejemplo que le estás dando que es preferible callar frente a defenderse o defender la verdad


Es hora de hacerlo de una mejor manera. Simplemente debes aprender las recomendaciones basadas en evidencia científica, los fundamentos de la crianza respetuosa y a poner límites de manera respetuosa. Además, si te rodeas de una tribu de personas que piensan y actúan igual que tú, recibirás un extra de empoderamiento (y desahogo) cuando más lo necesites.


Si lo has estado pasando mal y sufriendo con las críticas de personas ajenas a tu núcleo familiar, los comentarios no solicitados, las recomendaciones obsoletas de “profesionales”, mi equipo y yo estamos aquí para acompañarte y ayudarte.  


Puedes reservar aquí una de las 5 sesiones 1 a 1 de 60 min. gratuitas que regalamos en Mamá Coach Institute donde yo o alguien de mi equipo analizaremos tu situación específica a la hora de hacerte valer a ti, a tu verdad y tus límites personales y te entregaré un plan de acción personalizado para que puedas mejorar tu autoestima y ganar confianza en la manera en la que vives tu maternidad.

Busca tu hueco disponible, y aprovecha esta sesión gratis (solo para las 5 primeras). Es una oportunidad, única.

Guarda, comparte y comenta esta publicación
Guarda, comparte y comenta

P.d.: Si te gusta mi contenido, te invito a suscribirte al blog y a compartirlo entre tus conocidos y en redes sociales. 

You Might Also Like

0 comentarios

Pinterest